Términos de uso

Términos de uso

Última actualización: 10 de octubre de 2023

1. BIENVENIDO

Bienvenido a los sitios web de Malicor SAS, que incluyen lidertek.uy y todos los dominios, aplicaciones o servicios afiliados que enlacen a estas Condiciones de uso, a través de aplicaciones móviles relacionadas, formularios o dispositivos de recogida de datos en tienda, y cualquier ubicación en la que se publiquen estas Condiciones de uso (colectivamente, los “Sitios”). Las siguientes condiciones, junto con las normas, condiciones del programa, directrices, políticas e instrucciones, rigen el uso de los Sitios (el “Acuerdo”).

Le rogamos que dedique unos minutos a leer atentamente el presente Acuerdo. Al utilizar los Sitios, usted acepta quedar vinculado por el presente Acuerdo, que se aplica a todos los usuarios de los Sitios, incluidos los usuarios que consultan material, compran productos y/o se registran en cuentas o programas de los Sitios.

Tenga en cuenta que la cláusula de arbitraje le obliga a arbitrar cualquier reclamación que pueda tener contra nosotros de forma individual. ARBITRAJE INDIVIDUAL SIGNIFICA QUE USTED NO TENDRÁ, Y RENUNCIA AL DERECHO DE QUE UN JUEZ O UN JURADO DECIDAN SOBRE SUS RECLAMACIONES, SI LAS HUBIERA, Y QUE NO PODRÁ PROCEDER DE FORMA COLECTIVA, CONSOLIDADA O REPRESENTATIVA.

2. QUIÉNES SOMOS

Somos Malicor SAS. Incluyendo todas sus filiales, subsidiarias y marcas: Lidertek (Malicor SAS, “nosotros”, “nos”, “nuestro”). Nuestra sede se encuentra en Cerro Largo 1529. Si tiene alguna pregunta sobre el presente Acuerdo, nuestra Política de privacidad o los Sitios (incluidas las devoluciones/cambios/reembolsos/cancelaciones), puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico que se indica a continuación robert@lidertek.uy o en el número de atención al cliente +59824074031

3. ELEGIBILIDAD

Debe tener al menos 16 años para utilizar o registrarse en los Sitios. Si usted es menor de edad en su estado o país de residencia, su padre o tutor legal debe aceptar este Acuerdo en su nombre y usted solo puede acceder y utilizar los Sitios con el permiso de ellos. El registro de cuentas y las compras en línea en los Sitios están o pueden estar limitados únicamente a los residentes de Uruguay.

4. PRIVACIDAD

Por favor revise nuestra Política de Privacidad para entender nuestras prácticas de privacidad y cómo protegemos y usamos su información. Este Acuerdo incorpora los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.

5. CONTROVERSIAS Y ACUERDO DE ARBITRAJE

Excepto donde y en la medida prohibida por la ley, al utilizar los Sitios, usted y nosotros acordamos que, si hay alguna controversia, reclamación, acción o disputa que surja de o esté relacionada con su uso de los Sitios, o el incumplimiento, aplicación, interpretación, o validez del presente Acuerdo o de cualquier parte del mismo (“Disputa”), ambas partes intentarán primero de buena fe resolver dicha Disputa mediante una notificación por escrito a la otra parte en la que se describan los hechos y circunstancias de la Disputa y se conceda a la parte receptora un plazo de 30 días para responder o resolver la Disputa. La notificación se enviará

A nosotros a: Malicor SAS: Cerro Largo 1529
A usted a: su última dirección de facturación o la dirección de facturación y/o envío que nos facilite.

Usted y nosotros acordamos que este procedimiento de resolución de disputas es una condición que debe cumplirse antes de iniciar cualquier otra acción o presentar cualquier reclamación contra la otra parte. SI CUALQUIER DISPUTA (incluida cualquier disputa entre usted y un tercero agente de Malicor SAS) NO PUEDE RESOLVERSE MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS ANTERIOR, USTED ACEPTA QUE LA JURISDICCIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA PARA DICHA DISPUTA SE DECIDIRÁ MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE SOBRE UNA BASE INDIVIDUAL. EL ARBITRAJE SOBRE UNA BASE INDIVIDUAL SIGNIFICA QUE USTED NO TENDRÁ, Y USTED RENUNCIA, AL DERECHO A QUE UN JUEZ O UN JURADO DECIDAN SOBRE SUS RECLAMACIONES, Y QUE USTED NO PODRÁ PROCEDER EN UNA CAPACIDAD COLECTIVA, CONSOLIDADA O REPRESENTATIVA. Otros derechos que usted y nosotros tendríamos en los tribunales no estarán disponibles o serán más limitados en el arbitraje, incluyendo los derechos de descubrimiento y apelación.

El árbitro, y no ningún tribunal u organismo federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa que surja o esté relacionada con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o formación de este Acuerdo, incluyendo cualquier reclamación de que todos o parte de estos términos son nulos o anulables.

6. REGISTRO DE UNA CUENTA

No es necesario registrarse para ver los Sitios. Sin embargo, debe cumplir los requisitos y registrarse para obtener una cuenta para acceder a determinados servicios o áreas de los Sitios, por ejemplo, para hacerse miembro del Club Lidertek. Para registrarse, debe crear una cuenta de usuario, lo que requiere que facilite su dirección de correo electrónico, dirección postal con código postal, número de móvil, fecha de nacimiento y seleccione una contraseña. Debe proporcionar información de registro precisa, completa y actualizada. Usted es el único responsable de toda la actividad que se produzca en su cuenta, contraseña o perfil, y debe mantener segura la contraseña de su cuenta. Usted es plenamente responsable de no salvaguardar la información y/o de no permitir que otra persona utilice los Sitios con su perfil y/o cuenta. No puede vender ni transferir su perfil o cuenta. Debe notificar inmediatamente a Malicor SAS cualquier violación de la seguridad o uso no autorizado de su cuenta. No seremos responsables de ninguna pérdida causada por el uso no autorizado de su cuenta.

Malicor SAS se reserva el derecho a rechazar el registro o a finalizar, suspender o cancelar el acceso a una cuenta de usuario en cualquier momento y a su entera discreción. Dicha suspensión o cancelación de su cuenta significará que puede perder el acceso a los Sitios, a los detalles de su cuenta y a cualquier Comentario (definido más adelante) o contenido de los mismos. También podrá cancelar o anular su propia cuenta en cualquier momento enviando una solicitud por correo electrónico a robert@lidertek.uy

7. DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS, ENVÍOS Y ANULACIÓN DE PEDIDOS

Consulte la página correspondiente para conocer: Política de compras en línea, nuestros métodos y plazos de envío y nuestra Política de cancelaciones. O póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente al número +59824074031

8. COMENTARIOS Y OTROS ENVÍOS

Agradecemos sus comentarios y opiniones sobre los Sitios y nuestros productos. En algunos lugares, los Sitios le permiten cargar, almacenar y enviar contenido como participaciones en sorteos y concursos, fotografías, imágenes, reseñas de productos, testimonios, sugerencias, ideas, comentarios u otras comunicaciones (colectivamente, “Comentarios”). Cuando nos envía Comentarios, ya sea a través de los Sitios, las redes sociales, el correo electrónico, el teléfono, el correo postal o cualquier otro medio, concede a “Nombre jurídico o legal de la empresa” permiso para reproducir y utilizar sus Comentarios de la siguiente manera: nos concede a nosotros y a aquellos con los que trabajamos una licencia sin restricciones para utilizar, reproducir, sublicenciar, crear trabajos derivados, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, copiar, alojar, almacenar, ejecutar públicamente y mostrar públicamente los Comentarios en cualquier medio conocido actualmente o que se desarrolle posteriormente. No debe enviarnos ningún Comentario cuya licencia no desee cedernos. Nuestra licencia para sus Comentarios no es exclusiva, lo que significa que usted puede utilizar los Comentarios para sus propios fines o permitir que otros utilicen sus Comentarios para sus propios fines. Esta licencia está totalmente pagada y libre de regalías, lo que significa que no le debemos nada más en relación con nuestro uso de sus Comentarios. Podemos ejercer nuestros derechos bajo esta licencia en cualquier parte del mundo. Por último, esta licencia es perpetua, lo que significa que nuestros derechos bajo esta licencia continúan incluso después de que usted deje de usar los Sitios. “Nombre jurídico o legal de la empresa” no tiene ninguna obligación: (1) de mantener la confidencialidad de los Comentarios; (2) de pagar una compensación por los Comentarios; (3) de responder a los Comentarios; o (4) de utilizar los Comentarios. Usted concede a “Nombre jurídico o legal de la empresa” el derecho a utilizar el nombre que envíe con sus Comentarios.

Usted acepta que sus Comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, acepta que sus Comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni virus informáticos u otros programas maliciosos que puedan afectar de algún modo al funcionamiento de los Sitios. No podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona que no sea usted, ni inducirnos a error a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los Comentarios. Usted se compromete a revelar de forma clara y visible si ha recibido una compensación u otro incentivo de cualquier tipo, de cualquier fuente, a cambio de publicar Comentarios. Usted es el único responsable de los Comentarios que realice y dé su exactitud. Malicor SAS no asume responsabilidad alguna por los Comentarios publicados por usted o por terceros.

9. LICENCIA Y ACCESO AL SITIO

Le concedemos una licencia personal, limitada y revocable para acceder y hacer uso personal de los Sitios, pero no para descargar (salvo el almacenamiento en caché de páginas) o modificar ninguna parte de los Sitios. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de los Sitios o sus contenidos; ninguna recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios; ningún uso derivado de los Sitios o sus contenidos; ninguna descarga o copia de información de cuentas en beneficio de otro comerciante; ni ningún uso de minería de datos, robots, arañas o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.

A menos que cuente con nuestro previo consentimiento expreso por escrito, usted no podrá: (1) reproducir, duplicar, copiar, vender o utilizar de cualquier otro modo cualquier parte del Sitio con fines comerciales, (2) enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o forma) de Malicor SAS, Lidertek y sus afiliados, licenciantes o licenciatarios, o (3) utilizar metaetiquetas o cualquier otro texto oculto utilizando nuestras marcas comerciales o nombres comerciales. Cualquier uso no autorizado pondrá fin inmediatamente a la licencia concedida por nosotros.

Se le concede un derecho limitado y revocable a crear un hipervínculo a la página de inicio de los Sitios, siempre que el vínculo no represente a Malicor SAS o sus marcas, productos o servicios de forma falsa, engañosa, despectiva u ofensiva de cualquier otra forma, según determinemos a nuestra entera discreción. No podrá utilizar ninguno de nuestros logotipos u otros gráficos o marcas registradas como parte del enlace sin nuestro permiso expreso por escrito. Usted no puede hacer ninguna otra parte de los Sitios, aparte de la página de inicio de los Sitios, disponible como parte de otro servicio por “enlace profundo”, o de otra manera, sin nuestro permiso previo por escrito. Cualquier enlace permitido a los Sitios debe cumplir todas las leyes, normas y reglamentos aplicables.

10. SITIOS DE TERCEROS E HIPERVÍNCULOS

Los Sitios pueden contener hipervínculos (“enlaces”) a otros sitios web que no están bajo el control de Malicor SAS o a sitios web de marca compartida gestionados por terceros. Proporcionamos dichos enlaces únicamente para su referencia y comodidad. Malicor SAS no sé responsabiliza de estos sitios web de terceros ni el hecho de establecer un enlace significa que Malicor SAS respaldé el sitio web. Si utiliza los enlaces, abandonará nuestros Sitios y sus actividades se regirán por otros términos y condiciones y prácticas de privacidad. Le recomendamos encarecidamente que realice las investigaciones que considere necesarias antes de proceder a una transacción con cualquiera de estos terceros.

11. SUS RESPONSABILIDADES

Usted es responsable del uso que haga de los Sitios y de cualquier uso que haga utilizando su cuenta. Al utilizar los Sitios, usted se compromete a no violar o intentar violar la seguridad de los Sitios, incluyendo:

  • Intentar, sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación;
  • El envío no solicitado o no autorizado de correo electrónico, texto u otro tipo de solicitud;
  • Interferir, limitar, destruir o perturbar los Sitios, los servicios conectados a los Sitios o interferir de cualquier otro modo en las operaciones tecnológicas o los servicios de los Sitios;
  • Violar, infringir o apropiarse indebidamente de la propiedad intelectual, privacidad, publicidad u otros derechos legales de otras personas;
  • Compartir o publicar un Comentario o información que sea falsa, engañosa, perjudicial para la reputación, abusiva, acosadora, vulgar, obscena, difamatoria, odiosa o censurable desde el punto de vista racial, étnico o de otro tipo, según determinemos a nuestra entera discreción;
  • Spidering o harvesting o cualquier otra forma de recogida automática de información o datos de los Sitios;
  • Intentar rastrear cualquier página de los Sitios;
  • Copiar, descifrar, desensamblar, crear un trabajo derivado, realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar extraer de cualquier otro modo cualquier software u otro código subyacente utilizado para proporcionar los Sitios;
  • Infringir cualquier ley, reglamento u orden;
  • Defender, animar o ayudar a alguien a realizar cualquiera de las acciones anteriores.

12. TERMINACIÓN O RESTRICCIÓN

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de rescindir o restringir su acceso a los Sitios, rechazar el servicio o cancelar pedidos.

13. RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los productos adquiridos en los Sitios son transportados y entregados al usuario por un transportista independiente no afiliado a Malicor SAS ni controlado por esta. La titularidad de los productos adquiridos en los Sitios, así como el riesgo de pérdida de dichos productos, pasa al usuario cuando entregamos estos artículos al transportista.

14. INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Intentamos ser precisos en la descripción de nuestros productos y servicios en los Sitios. No garantizamos que las descripciones de productos y servicios u otros contenidos de los Sitios sean completos, fiables, actuales o estén libres de errores.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar y describir con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en los Sitios. Sin embargo, como los colores reales que usted ve dependen del monitor de su ordenador y de otros factores que escapan a nuestro control, no podemos garantizar que la visualización en su ordenador de cualquier color de los Sitios sea exacta.

La mayoría de nuestros productos expuestos en los Sitios están disponibles en nuestra tienda minorista. En algunos casos, es posible que los productos expuestos en los Sitios no estén disponibles en las tiendas y que dejen de estarlo en cualquier momento. A menos que se indiqué lo contrario, los precios que aparecen en los Sitios se indican en dólares estadounidenses.

15. RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Malicor SAS PROPORCIONA LOS SITIOS “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, Malicor SAS NO HACE REPRESENTACIONES, CONDICIONES Y GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE LOS SITIOS O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, CONTENIDO DE TERCEROS, MATERIALES, PRODUCTOS, SERVICIOS O SERVICIOS VINCULADOS PROPORCIONADOS EN O A TRAVÉS DE LOS SITIOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DE LOS SITIOS ESTARÁ LIBRE DE ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO O RETRASO EN LA OPERACIÓN, O DE INEXACTITUDES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS; QUE LOS SITIOS ESTARÁN DISPONIBLES EN UN MOMENTO O LUGAR DETERMINADOS; QUE SE CORREGIRÁN LOS DEFECTOS O ERRORES DEL SERVICIO; O QUE EL CONTENIDO DE LOS SITIOS ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS SITIOS ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, Y DECLINAMOS TODA RESPONSABILIDAD POR DICHOS CAMBIOS. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO QUE HAGA DE LOS SITIOS ES POR SU CUENTA Y RIESGO.

SALVO DONDE LO PROHÍBA LA LEY, Malicor SAS RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.

EN NINGÚN CASO Malicor SAS, O CUALQUIERA DE LAS PARTES IMPLICADAS EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DE LOS SITIOS, SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO DERIVADO DEL USO DE LOS SITIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES, PUNITIVOS, ESPECIALES Y CONSECUENTES O CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA DERIVADO DE SU ACCESO, USO, MAL USO O INCAPACIDAD PARA USAR LOS SITIOS O CUALQUIER SITIO O SERVICIO VINCULADO; EN CASO DE QUE UN TERCERO INTERCEPTE O DESCIFRE CUALQUIER TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN QUE USTED NOS PROPORCIONE A TRAVÉS DE LOS SITIOS; O EN RELACIÓN CON CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O LA TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO O FALLO DE LA LÍNEA O DEL SISTEMA, YA SEA EN UNA ACCIÓN BAJO CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA, INCLUSO SI HEMOS SIDO PREVIAMENTE ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS NI LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SON DE APLICACIÓN EN SU CASO, ES POSIBLE QUE ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES Y QUE USTED TENGA DERECHOS ADICIONALES.

16. OTRAS DISPOSICIONES LEGALES

Podemos interrumpir, cambiar, suspender o cancelar el contenido, el funcionamiento o las características de los Sitios en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de actualizar y/o cambiar los términos de este Acuerdo. Este Acuerdo se actualizó por última vez en la fecha indicada anteriormente. Su uso continuado de los Sitios indica que está de acuerdo con los términos vigentes en ese momento.

El hecho de que no hagamos cumplir alguna disposición del presente Acuerdo o de que no respondamos a un incumplimiento por su parte o por parte de terceros, no nos impedirá en modo alguno hacer valer dicho derecho o disposición o responder en el futuro. El presente Acuerdo podrá ser cedido por nosotros, a nuestra entera discreción, a un tercero, y dicha cesión redundará en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios y/o licenciatarios.

Si alguna de las disposiciones del presente Contrato resultará inválida o inaplicable, dicha disposición se considerará sustituida por una disposición válida que coincida con la intención de la disposición original y el resto de las disposiciones seguirán en pleno vigor y efecto.

Todos los derechos no concedidos expresamente en el presente documento quedan reservados a Malicor SAS

17. CONTACTO CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta o duda sobre los Sitios o este Acuerdo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en robert@lidertek.uy o escríbanos a la siguiente dirección:

Malicor SAS
Cerro Largo 1529
robert@lidertek.uy
+59824074031