Última actualización 11/01/2022

Estamos contigo en todo momento

Todos nuestros productos podrán ser devueltos y reembolsados, dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra del producto.

Todos nuestros productos cuentan con distintos tiempos de garantía que son especificados en la factura de compra o en la publicación del producto.

Toda devolución deberá ser comunicada a Lidertek, para ello solo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a ventas@lidertek.uy o por WhatsApp, indicando a nombre de quien hizo la compra, o número de factura, o datos del equipo para localizar su compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su petición, le comunicaremos el proceso a seguir. En este caso, deberá enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 30 días tras la recepción de los productos. En estos casos Lidertek reembolsará al cliente todos los gastos de la compra original. Sin embargo, el cliente asumirá el coste de envío de la devolución de los productos. En el caso de una devolución, una vez llegue el pedido o producto devuelto a Lidertek será revisado y si cumple con los términos descritos anteriormente se enviará al usuario un e-mail confirmando dicha aceptación y procederá al abono del importe de los productos devueltos menos los costes de envío y devolución, salvo en el caso de productos defectuosos o incorrectos, en los cuales se reembolsarán también los gastos de envío.

Todos los productos comprados en Lidertek podrán ser devueltos y reembolsados, para ello, el usuario deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.

Los gastos de la devolución correrán a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. En este caso los gastos por devoluciones serán imputables a Lidertek

Si el producto no nos es devuelto en perfectas condiciones.

Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

En el caso de una devolución, una vez llegue el pedido o producto devuelto a Lidertek será revisado y si cumple con los términos descritos anteriormente se enviará al usuario un e-mail confirmando dicha aceptación y procederá al abono del importe de los productos devueltos menos los costes de envío y devolución, salvo en el caso de productos defectuosos o incorrectos, en los cuales se reembolsarán también los gastos de envío.

El reembolso se efectuará mediante abono en la misma forma de pago utilizada para la compra siempre y cuando sea posible o se acordara otra modalidad por ambas partes en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de Lidertek

Si la devolución no fuera aceptada por Lidertek debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a reembolso. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo los nuevos gastos de envío.

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo está listo para ayudarte a resolver tus dudas o inconvenientes. Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +59895614868 de lunes a viernes de 10:00 a 180:00 o puedes enviarnos un mensaje usando el botón de abajo