Horario y formas de contacto para tramitar envíos

Horario
Lunes a Viernes
10:00 a 18:00

Correo
ventas@lidertek.uy
WhatsApp
093 572 566
094 252 631
095 614 868

Gastos de envíos

Todos los pedidos superiores a 40 dólares americanos el costo de envío será gratis. Para beneficiarte de los gastos de envíos gratis el importe de los productos en el carrito de compras debe superar los 40 dólares americanos. En ese momento automáticamente nuestra tienda online habilitará la opción para finalizar la compra sin ningún costo de envío.

Todos los pedidos inferiores a 40 dólares americanos tendrá un costo fijo de envío de 5 dólares americanos.

Información sobre envíos​

LIDERTEK establece el ámbito territorial de las ventas a través de nuestro sitio web lidertek.uy exclusivamente en el territorio nacional.

LIDERTEK se compromete a entregar los productos en la dirección de envío expresada por el usuario en el formulario de pedido. No nos hacemos responsables por errores que puedan ocasionarse en la entrega del o los productos cuando la dirección de envío introducida por el usuario no se ajuste a la realidad.

El plazo normal de entrega será de 2-5 días laborables, desde la fecha del pedido. Sin embargo. Los plazos pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor, por lo que LIDERTEK.UY informará a sus clientes en los casos de retrasos en las entregas, en cuanto tenga conocimiento de ellos.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

En los casos de extravío del envío, realizaremos una gestión con nuestra empresa de transportes para averiguar el paradero del mismo. Esta investigación puede llevarnos 1, 2 ó 3 semanas, de forma que nos pondremos en contacto con usted para decidir si cancela el pedido, abonando el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o enviándole un nuevo pedido, sin coste adicional.