Horario y formas de contacto para tramitar devoluciones

Horario
Lunes a Viernes
10:00 a 18:00

Correo
ventas@lidertek.uy
WhatsApp
093 572 566
093 555 457
095 614 868

Información sobre devoluciones

Todos los productos comprados en LIDERTEK.UY podrán ser devueltos y reembolsados, para ello, el usuario deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción del pedido, por los canales mencionados al inicio de esta política.

Los gastos de la devolución correrán a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. En este caso los gastos por devoluciones serán imputables a LIDERTEK.UY

El derecho de devolución y reembolso no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1. Si el producto no nos es devuelto en perfectas condiciones.
  2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

Toda devolución deberá estar comunicada a LIDERTEK.UY, para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a ventas@lidertek.uy o por WhatsApp, indicando los datos necesarios para localizar su compra (número de pedido). Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su petición, le comunicaremos el proceso a seguir. En este caso, deberá enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 30 días tras la recepción de los productos. En estos casos LIDERTEK.UY reembolsará al cliente todos los gastos de la compra original. Sin embargo, el cliente asumirá el coste de envío de la devolución de los productos.

En el caso de una devolución, una vez llegue el pedido o producto devuelto a LIDERTEK.UY será revisado y si cumple con los términos descritos anteriormente se enviará al usuario un e-mail confirmando dicha aceptación y procederá al abono del importe de los productos devueltos menos los costes de envío y devolución, salvo en el caso de productos defectuosos o incorrectos, en los cuales se reembolsarán también los gastos de envío.

El reembolso se efectuará mediante abono en la misma forma de pago utilizada para la compra siempre y cuando sea posible o se acordara otra modalidad por ambas partes en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de LIDERTEK.UY

Si la devolución no fuera aceptada por LIDERTEK.UY debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a reembolso. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo los nuevos gastos de envío.