Comprá tranquilo. 

Si te arrepentiste de tu compra o no quedaste conforme con el producto adquirido, tenés cinco días hábiles para cambiarlo o hacer la devolución, siempre que se encuentre en las mismas condiciones que al momento de la compra, incluyendo etiquetas y embalaje original, y presentando factura de compra.

Los cambios de unidades solo se harán dentro de las primeras 72 horas siempre y cuando el aparato se encuentre en las condiciones originales y si y solo si la evaluación del servicio técnico autorizado por LIDERTEK verifique que corresponda dicho cambio.

El cliente tiene derecho a retractarse de su compra y deberá comunicarlo a LIDERTEK en el plazo de 5 días hábiles desde la fecha de la factura de compra. La comunicación se hará de forma que pueda comprobarse, como por ejemplo, por telegrama colacionado, fax, correo electrónico, etc.

El cliente deberá devolver a LIDERTEK el producto sin uso, en su embalaje original y de inmediato se devolverá el pagó, si se utilizó tarjeta de crédito para el pago, LIDERTEK gestionara la devolución ante la entidades financieras que correspondan, el cual se verá reflejado en su estado de cuenta.

Los Equipos Recertificados tienen un tratamiento diferente y preferencial, dado que son equipos que se entregan sin cajas, ni envoltorios y con detalles esteticos. Por lo tanto  tienen hasta 30 días garantía de devolución, donde puedes cambiarlo por otro equipo con características similares o superiores, o te hacemos el reembolso de tu dinero sin vueltas.