Información sobre envíos

Empresas de envíos

Todos los pedidos con destino al interior del país son enviados con la empresa de gestión de envíos “Grupo Agencia DAC” puedes rastrear tu paquete usando el siguiente link: www.dac.com.uy/envios/rastrear

Los pedidos con destino a Montevideo o Ciudad de la Costa, el envío será gestionado con nuestra cadetería propia.

Envíos a todo el país

En Lidertek vendemos y enviamos nuestros productos únicamente en Uruguay a través de nuestro sitio web www.lidertek.uy

Nos comprometemos a entregar los productos a la dirección de envío indicada por el cliente en el formulario de pedidos. No nos hacemos responsables de los errores o problemas que pueda ocurrir con la entrega del producto(s) si la dirección de envío proporcionada por el cliente no es correcta.

Envíos gratis

Si compras en nuestra tienda y superas los 100 U$S dólares americanos, ¡el envío es gratuito! Cuando agregues tus productos al carrito, nuestro sitio web te dará la opción de finalizar tu compra sin costos adicionales de envío. Aprovecha esta oportunidad increíble y recibe tus productos sin gastos adicionales.

Costos de envíos

Si tu pedido es menor a los 100 U$S dólares americanos, el costo de envío es de solo 6 U$S dólares americanos. Podrás recibir tus productos sin preocuparte por gastos excesivos. Nos aseguramos de que el envío sea económico para que puedas disfrutar de nuestros productos sin gastar demasiado.

Tiempos de entrega

Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas con destino a Montevideo y Ciudad de la Costa los entregamos en el día, mientras que las órdenes que van al interior del país, dependiendo de la ciudad, las recibís en 24 horas luego de despacharla.

Queremos que recibas tus productos lo más rápido posible. Sin embargo, entendemos que pueden surgir situaciones logísticas o de fuerza mayor que afecten los plazos de entrega. En esos casos, siempre te mantendremos informado del estado de tu pedido.

No consideraremos retrasos en la entrega en aquellos casos en los que hemos puesto tu pedido a disposición de la compañía de transporte dentro del plazo acordado, pero la entrega no pudo realizarse debido a causas imputables al usuario. Queremos ser claros en esta política para mantener una relación honesta y transparente contigo como cliente.

Apreciamos tu comprensión y colaboración cuando algo surge mal, además solicitamos prestar atención en los datos de envío para facilitar una entrega exitosa.

Casos de extravíos

Nos tomamos muy en serio cualquier extravío de envío. En el caso de que tu pedido se extravíe, llevaremos a cabo una investigación con nuestra empresa de transporte para localizarlo. Ten en cuenta que esta investigación puede tomar de 1 a 2 semanas. Durante este período, nos pondremos en contacto contigo para discutir las opciones disponibles. Podrás decidir si prefieres cancelar el pedido y recibir un reembolso completo, incluyendo el costo de los productos y los gastos de envío, o si deseas que te enviemos un nuevo pedido sin ningún costo adicional.